Sobre Florencia, tu guia turistica para Florencia - HOME | CONTACT | SITEMAP 

Hoteles en Florencia

icona albergo
Llegada
Salida
Mejor precio garantizado
¡Reserve en línea y pague en el hotel!

TOUR EN SEGWAY EN FLORENCIA


VISITAR FLORENCIA EN SEGWAY


tour guiado en segway en florencia

Pasear por las calles de Florencia en segway, representa un método alternativo, nuevo y divertente para visitar el centro histórico, desplazándose por la zona peatonal de una parte y otra pero sin ningún esfuerzo y disfrutando al mismo tiempo de la atmósfera artistica y cultural que se respira en la ciudad.

About Florence ha testado para ustedes ¡el tour guiado en segway!
cojendo nuestra telecámara y cámara fotográfica para inmortalizar nuestra aventura, nos fuímos por las calles de la ciudad, junto a una guía turística profesional que nos fue explicando con todos los detalles la historia y las curiosidades sobre las más importantes atracciones turísticas presentes en el centro histórico. La experiencia ha sido extremamente estimulante e interesante, también por quien está acostumbrado a vivir en Florencia todo el año.



THE SEGWAY TOUR


segway in florence

El segway es fácil de usar pero de todas maneras antes de comezar con el tour se necesita practicar, para tomar confianza con las dos llantas y aprender a dominarlas. Después de casi 20 minutos de practicar, comienza el tour y como primera tapa tenemos a la Plaza de San Giovanni con la Catedral de Santa Maria del Fiore (mejor conocida como Duomo), el campanario de Giotto y el Baptisterio dedicado a San Giovanni Battista, patrón de la ciudad. Desde la plaza del Duomo nos desplazamos hasta la via Martelli para admirar el imponente Palazzo Medici Riccardi, actual sede del Consejo Provincial. Desde aquí pasando por la prestigiosa via Roma se llega hasta la Plaza de la República (que es el resultado más evidente de la época de Rehabilitación de la ciudad, después de que fuera proclamada capital del Reino de Italia en 1865) y luego hasta Plaza Strozzi, sede del famoso Palazzo Strozzi, que hoy en día acoje numerosas muestras de arte moderna y contemporánea. Desde piazza Strozzi se continua a través de via Porta Rossa, donde hacemos una pausa por algunos minutos para escuchar una pequeña presentación sobre el Palazzo Davanzati, hasta alcanzar la Loggia del Mercato Nuovo o llamada también Loggia del Porcellino, llamada así porque ahí se encuentra la Fontana del Porcellino, un jabalí de bronce realizado por el artistaPietro Tacca, famoso en todo el mundo ya que funciona como amuleto. Las siguientes etapas son la Plaza della Signoria (con el Palazzo Vecchio, actual sede de la municipalidad con la Loggia della Signoria, llamada también Loggia dei Lanzi, que acoje algunas de las esculturavisite florencia en segways más importantes y representativas de la ciudad, la Accademia dei Georgofili (tristemente conocida por el atentado terrorísta mafioso que tuvo lugar el 27 de mayo de 1993) y el Piazzale degli Uffizi.
Se pasa por otro barrio y, despues de una pausa refrescante, se recorre todo el perímetro de Plaza Santa Croce, nos detenemos para admirar la fachada blanca de mármol de la Basílica y luego y luego se continua hasta llegar a la Plaza San Firenze, ahí podemos ver la fachada del Tribunal de Justicia y además el Museo del Bargello, uno de los más importantes de Florencia. La última parada del tour va desde la via Santa Margherita, donde se encuentra el Museo de la Casa de Dante, lugar donde el poeta habría encontrado por primera vez a su amada Beatrice Portinar, situado en una de las zonas más antiguas de la ciudad.

Con una considerable cantidad de videos y fotografías regresamos a la base, enriquecidos con esta divertida experiencia, muy positiva y entusiasmante de parte de todos los participantes.

Para aquellos que quieran visitar la ciudad con un método anti-convencional y al mismo tiempo muy cómodo, les aconsejamos el tour guíado en segway. Una experiencia de la cual se quedarán, sin lugar a dudas, fascinados!


Se vea al tour fotográfico en segway en flickr!


Para más informaciones y para reservar su visita en segway, hagan click en el siguiente enlace:

Florence Segway TourTOUR EN SEGWAY EN FLORENCIA

Un tour confortable realizado en segway! Un modo alternativo de visitar Florencia, a través de un tour guíado. Es parecido a una excursión privada (un mínimo de dos y un máximo de 6 personas) además de la persona que guía y así visitar el exterior de todos los monumentos más importantes del centro histórico.


Duración: 3 horas
Precio: A partir de EUR €75 por persona

This Page Is Valid XHTML 1.1! This document validates as CSS!
© Copyright: Sobre Florencia - tu guía turística para Florencia
Webdesign and SEO by Web Marketing Team - P.I 05622420486