Sobre Florencia, tu guia turistica para Florencia - HOME | CONTACT | SITEMAP 

ALQUILAR UN COCHE EN FLORENCIA


Aquí puedes encontrar todas las informaciones necesarias para alquilar un coche en Florencia. Gracias a sobreflorencia.com y Avis, puedes alquilar un coche online desde/hacia Florencia y también desde/hacia otras ciudades italianas.

Rellena la ficha como indicado para recibir informaciones sobre la disponibilidad y los precios para el alquiler de tu coche. Los coches de Avis son normalmente utilizados solo por seis meses aproximadamente. Durante de esos meses todos los coches y sus partes electrónicas son controlados constantemente. Eso te asegura que tu coche siempre está en perfectas condiciones y podrás elegir uno de los últimos modelos que el mercado ofrece.

Las firmas de Avis están divididas en diferentes grupos para satisfacer tus necesidades de movimiento, securidad y fiabilidad cada vez que tu alquiles un coche. Los coches indicados en el sitio web solo son un exemplo de los que son disponibles dentro de los diferentes grupos.

Si quieres alquilar un coche, conocer las condiciones o simplemente recibir un preventivo, escribe la data de tu alquiler. Tienes que rellenar obligatoriamente los espacios marcados con * . En primer lugar tienes que seleccionar desde/hacia donde y cuando querrías alquilar un coche. Desde aquí vas a recibir tu preventivo, tienes que poner tu fecha personal y al final vas a recibir tu número de reservación.

This Page Is Valid XHTML 1.1! This document validates as CSS!
© Copyright: Sobre Florencia - tu guía turística para Florencia
Webdesign and SEO by Web Marketing Team - P.I 05622420486