Sobre Florencia, tu guia turistica para Florencia - HOME | CONTACT | SITEMAP 

Hoteles en Florencia

icona albergo
Llegada
Salida
Mejor precio garantizado
¡Reserve en línea y pague en el hotel!

MUSEOS en Florencia



museos en Florencia

LA GALERÍA UFFIZI

La GALERÍA UFFIZI (o Galería de los Oficios) es uno de los museos más famosos de Italia y del mundo. El Uffizi fue pensado para contener las oficinas de la famosa familia de Medici (Uffizi = oficinas). Pero, desde el principio, los Medici pusieron unos cuartos a un lado para contener los trabajos más finos de sus colecciones.
El Uffizi contiene hoy obras maestras por artistas italianos y extranjeros del siglo décimotercero y décimo octavo, tal como Cimabue, Giotto, Masaccio, Beato Angelico, Leonardo da Vinci, Botticelli, Michelangelo, Piero della Francesca, Raphael, Caravaggio, along with Rubens, Rembrandt, Dürer, Goya y muchos otros.
El Pasillo Vasariano que conecta la galería de Uffizi con los anfitriones del palacio Pitti contiene una colección rica de retratos de artistas del pasado y del presente. Construido por Vasari en 1565, pasa sobre el Ponte Vecchio, el "Puente Viejo" (el puente más viejo de la ciudad), con sus muchas joyerías.

Reservaciòn museos en Florencia: reserva con nosotros el billeto para la Galería Uffizi.
Reservación de la visita a la Galería Uffizi : reserva con nosotro una visita guiada a la Galería Uffizi (página solo en inglés).

Dirección: Loggiato degli Uffizi, 6
Horario de abertura: martes - domingo de 8.15 a 19.00
Teléfono: 055 238 8683 / Teléfono para reservar: 055 294 883
Precio: Euro 8,00 / Euro 4,00 para ciudadanos Europeos sobre los 18 y bajo los 25


museos en Florencia

LA "GALERÍA DE LA ACADEMIA"

La GALERÍA DE LA ACADEMIA ("Galleria dell'Accademia") es uno de los museos más conocido en Florencia, porque huespeda esculpturas famosas de Michelangelo, incluido el "David", "Los cuatro prisoneros" y la "Pieta de Palestina". Hay también unas pinturas de la collección del Granduque Pietro Leopoldo que ayudaba a los jovenes artistas florentino, estudiantes de la Academia de Arte que todavía está a lado de la galería.

Reservaciòn museos en Florencia: reserva con nosotros el billeto para la Galería de la Academia.
Reservación de la visita a la Galería de la Academia: reserva con nosotro una visita guiada a la Galería de la Academia (página en inglés)

Dirección: Via Ricasoli, 58-60
Horario de abertura: martes - domingo de 8.15 a 18.50
Teléfono: 055 238 8609 / Teléfono para reservar: 055 294 883
Precio: Euro 6,50
Reservaciòn museos en Florencia: reserva con nosotros el billeto para la Galería de la Academia.
Reservación de una Visita Guiada: reserva una visita guiada a la Galeria de la Academia.


museos en Florencia

EL MUSEO NACIONAL "IL BARGELLO"

El MUSEO NACIONAL"IL BARGELLO" tiene su sede en uno de los edificios más viejos de Florencia y uno de lo más hermoso de Italia, que fue comenzado en 1255. Inicialmente la residencia del podestá, primer magistrado de la ciudad y al "Bargello" (jefe de policía), de quien tomó el nombre, el uso del edificio como un museo nacional comenzó a la midad del siglo diecinueve. Lo que el Uffizi ofrece en la pintura, el Bargello lo ofrece en escultura y su patio e interiores contienen algunas de las obras maestras del renacimiento toscano. Contiene obras de Brunelleschi, Michelangelo, Cellini, Giambologna y Donatello junto con inapreciable marfiles, esmaltes, joyas, tapicerías y armas.

Reservaciòn museos en Florencia: reserva con nosotros el billeto para el Museo Nacional "Il Bargello".

Dirección: Via del Proconsolo, 4
Horario de abertura: Cada día de 8.15 a 13.50
Teléfono: 055 238 8606 / Teléfono para reservar: 055 294 883
Precio: Euro 4,00

Reservaciòn museos en Florencia: reserva con nosotros el billeto para el Museo Nacional "Il Bargello".
Reservación de una Visita Guiada: reserva una visita guiada al Museo del Bargello y la Plaza de Santa Croce.


museos en Florencia

EL MUSEO DE "SAN MARCO"

Vale visitar el MUSEO DE SAN MARCO yá solo por su arquitectura. Esto consiste en el primer convento dominicano restaurado y agrandado a su actual tamaño para Cosimo el viejo de' Medici por su arquitecto favorito Michelozzo (1396-1472). Este edificio fue la escena de la actividad religiosa ferviente, caracterizada por personalidades tales como Beato Angelico (1400-1450) y, más adelante, Gerolamo Savonarola.
Fra' Angelico era una monje Dominicano que luego divenió Priore del convento y que decorió en un estilo perfectamente adapto al arquitectura de la casa, el convento y las celdas de los hermanos de la primera planta. El museo oferece a los visitantesun ejemplo de un convento del siglo décimo quinto perfectamente preservado, su plan racional y armonioso basado sobre las innovaciones de Brunelleschi.
Todo es diseñado para coordinar y simplificar la vida monástico dentro de sus paredes tanto en su convento tranquilo como en la biblioteca llena de luz, uno de los interiores más finos del renacimiento. Por otra parte, el museo también contiene los trabajos de Fra' Angelico en la forma de frescos interiores y paneles exhibidos en la grande casa-limosna. En el museo también hay obras fantasticas como la Última cena del Ghirlandaio del final del siglo décimo quinto, y una serie fina de manuscritos iluminados, por primera vez en el Renacimiento en una biblioteca pública.

Reservaciòn museos en Florencia: reserva con nosotros el billeto para el Museo de San Marco.

Dirección: Piazza San Marco 3
Horario de abertura: lunes - viernes de 8.15 a 13.50; sabado y domingo de 8.15 a 18.50
Teléfono: 055 238 8608 / Teléfono para reservar: 055 294 883
Precio: Euro 4,00
Reservaciòn museos en Florencia: reserva con nosotros el billeto para el Museo de San Marco.


museos en Florencia

EL MUSEO DE LA "CATEDRAL"

El MUSEO DE LA CATEDRAL ("Museo dell'Opera del Duomo") huespeda obras de la Catedral Gotica, del Baptisterio y de la Torre de Giotto (campanile). Los trabajos más famosos en el museo son los de Michelangelo ("Pietà"), Donatello ("María Madalena"), Arnolfo di Cambio ("Bonifacio VIII") y Luca della Robbia ("Cantoria").

Dirección: P.za Duomo
Teléfono: 055 230 2885


museos en Florencia

EL MUSEO DE "HISTORIA DE LA CIENCIA"

El MUSEO DE LA HISTORIA DE LA CIENCIA huespeda una importante colleción de instrumentos cientifícos en una disposición cuidadosamente dispuesta, la prueba que el interés de Florencia en la ciencia a partir del siglo décimotercero era tan grande como su interés en el arte. Era el interés de la familia de Medici y de Lorena en las ciencias naturales, la física y la matemática que incitaron a recoger a los instrumentos científicos preciosamente y visualmente hermosos junto con pinturas y otros objetos del arte y de las curiosidades naturales; esto proporcionó el núcleo para este museo. Sea Cosimo I que Francesco de' Medici animaron el investigue científico y artístico realizado en los talleres Granducal, pero también los miembros de la familia de Medici en el siglo decimoséptimo protegieron y siguieron personalmente los experimentos psíquico con el método de Galileo. Muy importante los instrumentos científicos originales usados por Galileo Galilei.

Dirección: P.za Giudici, 1
Teléfono: 055 265 311
Precio: Euro 6,50
Sitio web - Más informaciones: http://galileo.imss.firenze.it/


museos en Florencia

LA GALERÍA DE LO "SPEDALE DEGLI INNOCENTI"

La GALERÍA DEL "HOSPITAL DE LOS INOCENTES" está situada en un complejo arquitectonico de lo más conocido e importante realizado en la prima midad del siglo 15. Fue comisionado y financiado por el Arte della Lana a los diseños de Filippo Brunelleschi. El "hospital" tenía como objectivo ayudar a niños abandonados y enseñarles un cierto comercio útil porque tomaran su lugar en sociedad. En los edificios del refectorio, del convento, de los dormitorios, de la enfermería, de los cuartos de las enfermeras y de los pórticos, Brunelleschi creó un ejemplo perfecto arquitectura racional y armoniosa, posteriormente agrandendo y adornando el hospital con frescos que documentan las actividades continua del instituto y los favores de la familia reinante de los Medici. Después la inundación del 1966, el complejo entero de edificios fue restaurad totalmente intentando volver a su aspecto original del siglo décimo quinto. La galería está colocada en la loggia sobre el convento y el cuarto donde estaban los niños por el día, sobre el portico principal. La galería contiene también trabajos finos del las colecciones compuestas en los varios siglos por los regalos, legados y préstamos, aparte de los trabajos, ejecutados específicamente para el Innocenti mismo.

Dirección: Piazza SS. Annunziata, 12
Horario de abertura: Cada día (excepto miercoles, cerrado) de 8.15 a 14
Teléfono: 055 249 1708
Precio: Euro 2,50


SUGERENCÍAS PARTICULARES
SOBRE LOS MUSEOS EN FLORENCIA

   

museos en Florencia Esta es una invitación para tomar un viaje a través de los museos de Florencia. Dirigido por estas páginas usted podrá seleccionar su propio itinerario e ir en su propio paso a descubrir, o volver a descubrir, las colecciones y los monumentos que, juntos, ofrecen una descripción extraordinaria del arte y de la historia florentina.
Desde los vestigios de la Florencia romana, en el Museo "Firenze com'era", hasta el arte del vigésimo siglo con la colección "Della Ragione" y del Museo Marini, de un lugar de poder tal como Palazzo Vecchio a los lugares del espíritu tales como las iglesias de Santa María Novella y la del Carmín, de la casa-museo de Frederick Stibbert a la galería privada de las antigüedades de Stefano Bardini, por las obras maestras de los grandes artistas del Renacimiento - Masaccio, Donatello, Michelangelo... - hay itinerarios incontables. El viaje puede durar algunos días o un año, puede ser emprendido fácilmente por el visitante que pasa o el florentino o el huésped que vuelve a Florencia repetidas veces.
Por la primera vez, dos museos privados que tienen enlaces especiales con la ciudad de Florencia, el Museo Marini y el Museo Stibbert, están entre el ofrecimiento de los museos municipales. La ciudad espera que pronto otros museos participen a este programa para hacer este viaje a través de las bellezas y la civilización de Florencia más ricos y más atractivos que nunca.

   
PALAZZO VECCHIO: "Quartieri Monumentali" Michelangelo a Firenze Firenze del Brunelleschi SANTA MARIA NOVELLA: Museo y "Chiostri Monumentali"
museos en Florencia
BARDINI MUSEUM Cappelle del Rinascimento a Firenze la Firenze Medicea FONDAZIONE ROMANO adentro el "Cenacolo of S.Spirito"
museos en Florencia museos en Florencia
"FIRENZE COM'ERA": Museo histórico y topográfico
Dante a Firenze San Niccolo Collección "ALBERTO DELLA RAGIONE" y collección del '900.
museos en Florencia museos en Florencia
GALERÍA RINALDO CARNIELLO i cenacoli a firenze Oltrarno CAPELLA BRANCACCI
museos en Florencia       museos en Florencia
MUSEO "STIBBERT" i cenacoli a firenze   Oltrarno MUSEO"MARINO MARINI"

Listado de otros museos abierto al publico en Florencia:

Galería Palatina
Dirección: Pitti Palace - Piazza Pitti, 1
Horario de abertura: días de la semana 8,30 - 18,50; festivos y domingos 8,30 - 18,50 sabados 8,30 - 22,00
Teléfono: 055 238 8614 / Teléfono para reservar: 055 294 883
Precio: Euro 6,00

Palacio Pitti y Apartamentos Monumentales
Dirección: Palazzo Pitti - Piazza Pitti, 1
Horario de abertura: días de la semana 8,30 - 18,50; festivos y domingos 8,30 - 18,50 sabados 8,30 - 22,00
Teléfono: 055 238 8614 / Teléfono para reservar: 055 294 883

"Cappelle Medicee"
Entradas para los Museos de Florencia: reserva tu entrada para las Capillas Mediceas ¡sin hacer cola!
Màs informaciones sobre: Las Capillas Mediceas
Dirección: Via Madonna degli Aldobrandini, 6
Horario de abertura: de lunes a viernes, de 8.15 a 17; días de la semana, de 8.15 a 13.50
Teléfono: 055 238 8602 / Teléfono para reservar: 055 294 883
Precio: Euro 4,00

Casa de Dante
Dirección: via Santa Margherita, 1
Horario de abertura: Cada día (excepto miercoles), de 3.30 a 12.30 y de 15.30 a 18.30
Teléfono: 055 219416
Precio: Euro 2,50

Cenacolo di Sant'Apollonia
Dirección: via XXVII Aprile, 1
Horario de abertura: Cada día (excepto lunes), de 8.15 to 13.50
Teléfono: 055 388 607
Precio: gratuito
Sitio web - Más informaciones: http://www.polomuseale.firenze.it/musei/apollonia/

Museo de la "Specola"
Dirección: Via Romana, 17
Teléfono: 055 222 451
Sitio web - Más informaciones: http://www.msn.unifi.it/

Museo de arqueología Nacional
Servicio de reserva para los Museos de Florencia: reserva tu entrada para el Museo de Arqueología Nacional de Florencia ¡sin hacer cola!
Dirección: Via della Colonna, 38
Horario de abertura: lunes de 14 a 19; martes y jueves de 8.30 a 19; miercoles. viernes y días de la semana de 8.30 a 20
Teléfono: 055 235 75
Precio: Euro 4,13

Orsammichele Museum
Dirección: Via Arte della Lana
Teléfono: 055 284 944

Della Ragione Modern Art Collection
Dirección: Complesso delle Oblate, via Sant'Egidio
Horario de abertura:de miercoles a lunes de 9 to 14; cerrado el martes
Teléfono: 055 283 078
Precio: Euro 2,00



Listado de otros museos abierto al publico en la provincia de Florencia:


Museo Primo Conti
Dirección: Le Coste - Via Dupre 18 - Fiesole
Teléfono: 055 597 095

Anfiteatro Romano y Museo Arqueológico
Dirección: Via Portigiani, 1 - Fiesole
Teléfono: 055 594 77

Museo "Porcelana Doccia "
Dirección: Via Pratese, 31 - Sesto Fiorentino
Horario de abertura: de martes a sabado 9-13 / 15 -19
Teléfono: 055 421 0451 / Teléfono para reservar: 055 420 7767
Sitio web - Más informaciones: http://www.museodidoccia.it/

Museo "Leonardo da Vinci"
Dirección: Museo Leonardiano di Vinci, Castello dei Conti Guidi - Vinci
Horario de abertura: Cada día de 9:30 a 18
Teléfono: 0571 560 55
Sitio web - Más informaciones: http://www.museoleonardiano.it/

Museo de arte contemporanea "Luigi Pecci"
Dirección: V.le della Repubblica, 277 - Prato
Horario de abertura: Cada día de 9:30 a 18
Teléfono: 057 5317
Precio: Lire 4000
Sitio web - Más informaciones: http://www.centropecci.it

This Page Is Valid XHTML 1.1! This document validates as CSS!
© Copyright: Sobre Florencia - tu guía turística para Florencia
Webdesign and SEO by Web Marketing Team - P.I 05622420486