Sobre Florencia, tu guia turistica para Florencia - HOME | CONTACT | SITEMAP 

Hoteles en Florencia

icona albergo
Llegada
Salida
Mejor precio garantizado
¡Reserve en línea y pague en el hotel!

DE COMPRAS en Florencia


Museo de Florencia:Venere En Florencia la moda es una tipología de arte, parte de la herencia cultural de la ciudad. Solo en Florencia puedes encontrar tiendas y boutiques de los mas importantes estilista florentinos: Ferragamo, Cavalli, Gucci, Prada, Enrico Coveri, Patrizia Pepe, Emilio Pucci, los que representa la moda italiana en el mundo. Tu interés por la moda te llevarà hacia Ponte Vecchio que, gracias a sus preciosas joyerías, representa el corazón artesanal florentino. Su arte de orfebrería es famosa en todo el mundo, y sigue, hoy en día, preservando sus caracteristicas originales.
Las antiguedades son unos de los tesoros de Florencia: cada 2 años se desarrolla la Bienal Internacional de las Antiguedades. La calle de las antiguedades es Via Maggio: algunos de los objetos y obras de arte que puedes encontrar son originales del siglo XVI.

Además de las tiendas, Florencia está llena de mercadillos. El Mercado de San Lorenzo, situado en el centro de la ciudad, es uno de los destinos preferidos por los turistas.
El Mercado Nuevo, donde puedes comprar objetos de cuero y souvenirs, se desarrolla bajo la Loggia del Porcellino, originaria del siglo XVI.
En el Mercado del Rastro, cerca de Piazza Santa Croce, se pueden hacer buenos tratos por pequeñas antiguedad. El último domingo del mes, menos que en Julio, el mercado se expande por las calles contiguas.


This Page Is Valid XHTML 1.1! This document validates as CSS!
© Copyright: Sobre Florencia - tu guía turística para Florencia
Webdesign and SEO by Web Marketing Team - P.I 05622420486