Sobre Florencia, tu guia turistica para Florencia - HOME | CONTACT | SITEMAP 

Hoteles en Florencia

icona albergo
Llegada
Salida
Mejor precio garantizado
¡Reserve en línea y pague en el hotel!

BODAS EN FLORENCIA, ITALIA


Casarse en Florencia, ItaliaFlorencia siempre ha sido uno de los destinos preferidos por los amantes de todo el mundo, por su luna de miel, y solo desde hace pocos años muchas parejas han elegido Florencia como lugar preferido para casarse

¿Porque elegir Florencia para casarse? Bueno, es una ciudad increiblemente romantica.

Florencia es una ciudad muy facinante, caracterizada por una historia que con el pasar de los siglos ha dejado huellas de magnificiencia en arte y cultura. En Florencia puedes encantarte con las catedrales mas bonitas del mundo, ademas que palacios, villas y jardines, escenario ideal para una ocasión especial como el día de tu boda. 

Imaginate por un segundo casarte en la famosa Catedral (el Duomo) de Florencia, y de celebrar tu amor en uno de los monumentos más importante al mundo, capaz como pocos, de crear una atmosfera magica. 

Si no, piensa celebrar tu boda en la Basilica de Santa Croce, en la Basilica de San Lorenzo, o en una de las iglesias más viejas de la Florencia Renacentista.

En el caso en el que, más que en una iglesia, te gustaría celebrar tu casamiento en el escenario ideal de una de las increibles villas historicas de las colinas toscanas... podrás permeterte este lujo!

Increibles villas rodeadas de grandes jardines verdes podran ser testigos del día más importante de tu vida.

Una Boda en Florencia significa también tener tus anillos de casamiento de una entre las más prestigiosas joyerías de los maestros del oro de Ponte Vecchio, significa elegir como souvenir para tus invitados una refinada creación artesanal Florentina y permetirte un banquete lleno de especialidades tradicionales de la cocina Toscana. 

La romantica y fascinante atmosfera es, de hecho, probablemente la razón mayor por el que elegir de celebrar la boda en Florencia.

Además, dentro de unos años, cuando volverás a mirar las fotos de tu boda, te acordarás de haber celebrado el día más importante de tu vida en una ciudad increible...donde es realmente facil enamorarse!

Boda en Florencia, Italia
This Page Is Valid XHTML 1.1! This document validates as CSS!
© Copyright: Sobre Florencia - tu guía turística para Florencia
Webdesign and SEO by Web Marketing Team - P.I 05622420486